Actualidad

Gómez mete mano en el equipo

Gómez mete mano en el equipo

Después de la dolorosa e injusta derrota de Godoy Cruz, cuando viajó a la Bombonera la fecha pasada, tendrá la posibilidad de recuperarse frente a San Martin De Tucumán este Domingo a las 17 hs. El encargado de impartir justicia será, Julio Barraza. Todo esto, en el marco de la fecha número 18 de la Superliga. Será televisado por TNT Sports.

Tres modificaciones están en la cabeza de Marcelo Gómez. La primera, es la inclusión en el XI titular de Agustín Heredia, quien jugará su primer partido de arranque como reemplazo de Facundo Cobos. La segunda modificación será en el mediocampo, Hernán Bernardello hará su debut en El Bodeguero con la 55 en la espalda, en lugar de Jalil Elías. La tercera modificación será en la ofensiva, según lo que preparó en un ensayo táctico, Gabriel “El Gato” Lucero sería de la partida en lugar de Diego Sosa.

El Expreso saltará al terreno de juego con estos XI: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Agustín Heredia; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Santiago García, Gabriel Lucero.

Completando la delegación: Andrés Mehring, Facundo Cobos, Juan Andrada, Facundo Barboza, Diego Sosa, Ezequiel Bullaude, Richard Prieto, Miguel Merentiel.

Los rivales serán los “santos tucumanos”. Gastón Coyette, el entrenador de los “ciruja” realizó cuatro cambios para venir a Mendoza. Sin la presencia de Tino Costa por lesión y con la vuelta a la titularidad de Claudio Bieler, San Martín saldrá al Malvinas con estos once: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maxi Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Julián Vitale y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Luciano Pons.

Dejá tu comentario