Superliga 2018/19

Apostillas vs. San Martín (T)

Apostillas vs. San Martín (T)

MINÚTO DE SILENCIO POR EMILIANO
Antes del pitazo inicial se realizó un conmovedor minuto de silencio por Emiliano Salas el jugador Argentino de 28 años que perdió la vida luego de que se cayera su avioneta en el canal de la Mancha, tanto los jugadores como los hinchas Bodeguero mostraron un gran respeto hacia el jugador.

CUATRO MÁS QUE DEBUTARON
En el día de hoy hicieron la presentación con la casaca Bodeguera cuatro futbolistas más, Heredia que llego desde Boca hace muy pocos días, el defensor mostró cosas interesantes sobre todo cuando va por arriba.

También hizo su debut Hernán Bernardello que tuvo una muy buena tarde, el ex Newell´s no se cansó de dar indicaciones dentro de la cancha y se acopló muy bien con Kevin Gutiérrez.

Juan Martin Lucero también debuto con la camiseta Tombina y cumplió un buen partido, al mendocino le cometieron la falta que derivo en el penal que luego convirtió el Morro.

Por último, ingreso en el segundo tiempo Miguel Merentiel el delantero uruguayo le dio el triunfo al Tomba luego de buena definición y mostró cosas interesantes.

ANGILERI LLEGÓ A LA QUINTA
El defensor no podrá estar frente a Racing debido a que llego a la quinta amarilla, sin dudas una baja importante para el Expreso pensando en un partido que será complicado frente al puntero del campeonato.

VOLVIÓ AL TRIUNFO
Godoy Cruz volvió a ganar luego de cuatro fechas, la última había sido frente a Tigre de visitante el 3 de diciembre, ese día Santiago García también marco dos goles.

LO QUE VIENE…
El Tomba visitará al puntero Racing en Avellaneda el lunes 18 de febrero a las 21.10 horas, Godoy Cruz buscará seguir sumando para volver a consolidarse en el torneo y seguir en zona de Copas.

Dejá tu comentario