Superliga 2018/19

Gómez quiere levantar cabeza

Gómez quiere levantar cabeza

Por la décimo octava fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibe a San Martín de Tucumán desde las 17:10hs en el estadio Malvinas Argentinas. El partido será televisado por TNT Sports y dirigido por Julio Barraza.

El equipo de Marcelo Gómez necesita levantar la cabeza inmediatamente y comenzar a sumar de a tres. Para eso, el técnico realizará tres modificaciones respecto al 11 que jugó desde el inicio en La Bombonera.

Los que saldrán serán Facundo Cobos, Jalil Elías y Diego Sosa. Quizás, los más flojos en la visita a la Boca. En sus lugares, ingresarán tres refuerzos y debutantes con la camiseta del Expreso. Agustín Heredia, Hernán Bernardello y Juan Martín Lucero.

El DT tombino se tiene mucha fe para mañana y el equipo titular da para ilusionarse. Veremos cómo se reparten la mitad de la cancha el ex Newell’s con Gutiérrez y cómo se complementará el “Gato” con Santiago García.

El “Tomba” irá con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Agustín Heredia; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Santiago García y Juan Martín Lucero.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Facundo Cobos, Juan Andrada, Facundo Barboza, Richard Prieto, Diego Sosa, Ezequiel Bullaude y Miguel Merentiel.

En la otra vereda, llega un San Martín golpeado. En lo que va del 2019, perdió dos encuentros (Defensa y Justicia y Talleres) e igualó uno (Tigre). Además, solo ganó un partido en condición de visitante en el torneo: ante Atlético, su eterno rival, por 3-2.

El conjunto de Walter Coyette saldrá con: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Julián Vitale, Rodrigo Gómez; Luciano Pons y Claudio Bieler.

Dejá tu comentario