Reserva

“Hoy no me voy conforme en cuanto al juego”

Imagen: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Javier dio sus sensaciones del partido, después de la victoria por 1 a 0 contra San Martín de Tucumán, además, habló sobre lo que hay que mejorar en su equipo.

“ Ganar hace bien, después hay que evaluar las formas” arrancó diciendo Patalano “Estás no son las formas. Hoy no me voy conforme en cuanto al juego” y agregó “ El equipo hoy fue oportunista”.

En cuanto a las preocupaciones del técnico de la reserva tombina opinó “ El equipo cuando junta pases lo hace bien, el tema es que no lo puede sostener en el tiempo”.

Javier Patalano comparó al equipo de hoy, contra el de Lanús (su primer partido) y dijo que: “ El primer partido con Lanús, defensivamente, no lo habíamos hecho bien, lo que rescató es que el equipo siempre se puso en ventaja . El equipo entendió que había que cuidar esa ventaja y ser más conservador” y resaltó que: “ Nos queda como deuda el tema del juego, cuando terminó el partido se los dije a los chicos (por los jugadores) lo felicitó por la victoria, pero tenemos que mejorar”.

Dejá tu comentario