Reserva

La Reserva ganó con un golazo de Henríquez

La Reserva ganó con un golazo de Henríquez

La Reserva del Tomba se impuso como local por la mínima sobre San Martín de Tucumán por el duelo correspondiente a la décimo octava fecha. Fabián Henríquez convirtió el único tanto de la jornada y en el complemento fue expulsado.

En una calurosa mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el elenco de Javier Patalano recibía al Santo Tucumano con la dicha de volver a la senda del triunfo.

La primera parte se vio un duelo peleado, en el que ambos equipos proponían una presión alta y mucha intensidad en tres-cuartos de cancha. El duelo era parejo y ambos llegaban al área rival, aunque sin mucha claridad.

El local fue efectivo y consiguió el gol a los 24 minutos, en los pies de Fabián Henríquez que recibió, acomodó para su pierna zurda y sacó un potente remate que se coló en el ángulo del arquero Jaime.

En el complemento, el Ciruja fue en busca de la igualdad y el Tomba comenzó a encontrar huecos por la banda izquierda. Incluso, Lucas Agüero tuvo dos posibilidades netas de alargar el marcador, pero en ambas remató desviado.

Godoy Cruz no resolvía el partido y con el correr de los minutos se fue aferrando a la victoria parcial. Encima, a los 36 minutos, Fabián Henríquez vería la roja (directa) por un pisotón a un rival que se encontraba tendido en el suelo.

El Expreso supo replegarse en cancha y no sufrió sobre saltos, ya que cada pelota que llovió al área lo tuvo a un Juan Cruz Bolado muy atento para adueñarse de ella y, dejar así, los tres puntos en La Bodega.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Enzo Suraci, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Iván Smith, Tomás Lucero; Julián García, Leandro Lencinas y Tomás Badaloni.
DT: Javier Patalano.

San Martín de Tucumán: Jaime; Abrego, Costilla, Yapura, Federico, Vargas, J. González, Aparicio, L. González, Pérez, Prokop.
DT: Ocampo.

Cambios: 7’ST – Lucas Agüero por Tomás Badaloni (GC); 20’ST – T. González por Aparicio (SM); 30’ST – Franco González por Iván Smith (GC); 35’ST – Moreno por J. González (SM); 38’ST – Marcelo Freites por Leandro Lencinas (GC); y 40’ST – Araoz por Federico (M).

Goles: 25’PT – Fabián Henríquez (GC)

Incidencias: 35’ST – expulsado Fabián Henríquez (GC); y 49’ST – expulsado Yapura (SM).

 

Dejá tu comentario