Superliga 2018/19

“Lo más rescatable son los tres puntos”

“Lo más rescatable son los tres puntos”

Marcelo Gómez: “Hoy el equipo ganó, que era una necesidad concreta, pero mis sensaciones no son las mismas del otro día”

El DT Bodeguero habló en conferencia de prensa, luego de la victoria como local, por 3-2 frente a San Martín De Tucumán. Dejó varios conceptos que el hincha busca resolver. Mostró su felicidad por el triunfo, pero también dejó ver su decepción en cuanto a las formas del equipo. Es el primer triunfo en la Era Gómez. Arrancó con una racha de tres partidos perdidos de forma consecutiva.

“El fútbol tiene algunas situaciones contradictorias, porque con total honestidad debo decir que, el otro partido con Boca más allá del dolor de haber perdido, yo me fui con una sensación buena”, confesó Gomez. Y tiene lógica, Godoy Cruz no mereció perder ese partido frente a los Xeneizes.

Expresó su descontento por no aprovechar chances claras de gol para liquidar el partido, “No tuvimos la lucidez suficiente para terminar mejor la jugada, y mostramos cierta debilidad defensiva. Había una sensación en el ambiente de que cualquier jugada de ellos, terminaba en gol”.

“Si somos positivos, claramente, lo más rescatable de hoy son los tres puntos”, aseguró “El Negro” Gómez. Está claro que los resultados mandan en el fútbol argentino, pero Godoy Cruz deberá mejorar la cara que mostró en el segundo tiempo para que los triunfos lleguen con más continuidad.

Dejá tu comentario