Superliga 2018/19

Los refuerzos le devuelven la ilusión

Imagen: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Cuando cerró el mercado de pases, muchos hinchas y periodistas comentaron que se trataba de uno de los mejores (o el mejor) de Godoy Cruz desde que está en Primera División. Mantuvo la base, no se fue ningún jugador importante y llegaron 9 refuerzos interesantes.

Los dos de más peso y jerarquía llegaron sobre la hora: Lucero y Bernardello. Y el resto también aterrizó en Mendoza en los últimos días, por lo que no pudieron ser tenidos en cuenta por Gómez en los primeros tres partidos.

Hoy, ante San Martín, el DT dispuso de todos y no le fallaron. De los 11 titulares, hubo cinco refuerzos y tres debuts: Agustín Heredia, Hernán Bernardello y Juan Martín Lucero. Los tres tuvieron una muy buena presentación y los dos últimos se fueron ovacionados por la hinchada tombina.

El defensor no tuvo mucho trabajo, aunque se mostró firme cuando lo llamaron a intervenir. El ex Newell’s manejó los hilos en la mitad de la cancha y se ganó los aplausos a base de sacrificio. El “Gato”, por su parte, se complementó muy bien con García y gracias a dos acciones suyas llegaron los dos primeros goles.

Ya para la segunda etapa, tuvo su lugar Miguel Merentiel. Entró a los 22 minutos por Lucero y de entrada se mostró muy activo. Su minuto de gloria llegó justo después del empate tucumano. Recibió una pelota de Barboza, limpió a su rival y la empaló ante la salida del arquero. Cuando el “Tomba” se había dormido, el uruguayo reaccionó rápidamente y le dio la victoria con una jugada.

Además, volvieron a sumar minutos Nahuel Arena, Kevin Gutiérrez y Facundo Barboza. Cada uno con lo suyo aportó al equipo y demostraron porqué llegaron al club. Es una buena noticia para Gómez: de a poco va encontrando el equipo ideal y no hay dudas de que los refuerzos serán claves en este semestre.

Dejá tu comentario