Actualidad

Los once para visitar a Racing

godoy-cruz-racing

En Avellaneda, Godoy Cruz se enfrentará a Racing el próximo lunes a las 21:30 hrs con el objetivo de repetir el resultado positivo que logró contra San Martín de Tucumán. Marcelo Gómez ya confirmó los once titulares.

El equipo tendrá varios cambios. Por empezar, modificó el esquema. El técnico del Expreso se dio cuenta que la línea de tres no funcionaba como quería y cambió de formación. De está forma, el Bodeguero saldrá a la cancha con un 4-4-2.

Con respecto a los nombres, habrá 4 variantes. En primer lugar, saldrá Agustín Heredia por Tomás Cardona, quién vuelve de la suspensión. La segunda novedad va entorno a Fabrizio Angileri quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el encuentro pasado. Su lugar lo ocupará Agustín Aleo, un juvenil de la cantera del club que hará su debut.

El tercer cambio es táctico, como ya no hay más línea de tres, saldrá Nahuel Arena para que ingrese el mediocampista, Facundo Barboza. Por último, está el caso de Kevin Gutiérrez, quién no podrá jugar porque Racing, el club dueño de su pase, lo no permite por una cláusula. En su lugar, jugará Juan Andrada, que vuelve después de su lesión contra River.

En resumen, el Tomba visitará a la Academia con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada, Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Dejá tu comentario