Superliga 2018/19

Gómez sigue improvisando con un Tomba caótico

Gómez sigue improvisando con un Tomba caótico

Por la décima novena fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 3 a 0 ante Racing, uno de los punteros del campeonato. Lisandro López y Matías Zaracho en dos oportunidades fueron los goleadores de una noche negra para el Tomba.

Desde el primer minuto, la Academia superó al Bodeguero de Marcelo Gómez, que nunca le supo encontrar la vuelta al partido. De entrada, se notó la diferencia jerárquica entre un equipo y otro. A los 29’, la defensa tombina no pudo despejar la pelota con firmeza y Lisandro López, no perdonó. Sin embargo, la visita respondió rápidamente con una llegada clara de Santiago García, pero el arquero le negó el grito con una atajada fenomenal. Segundos después, otro desconcierto defensivo le permitiría a Matías Zaracho estampar el 2 a 0 parcial.

En el complemento, el Expreso entró con otra idea pero, además de la mala suerte, se encontró con una sólida defensa que le apagó las ilusiones de descontar. Por su parte, el DT tombino, el Negro Gómez, propuso dos cambios llamativos con los ingresos de Nahuel Arena y Valentín Burgoa por Hernán Bernardello y Facundo Barboza.

Un rato más tarde, a los 14 de la segunda etapa, Zaracho liquidaría el encuentro. En primera instancia había atajado Roberto Ramírez, pero en el rebote, el volante selló el tercer tanto de los dirigidos por Eduardo “Chacho” Coudet. Una derrota que no sorprende a nadie, teniendo en cuenta lo poco que ha demostrado el equipo desde el arribo de Marcelo Gómez. Alarmante, preocupante por donde se lo mire y se viene la Copa…

Dejá tu comentario