Superliga 2018/19

“La suerte no nos está acompañando”

“La suerte no nos está acompañando”

Después de la goleada de Racing ante Godoy Cruz por la fecha 19 de la Superliga, el arquero tombino, Roberto Ramírez habló con la prensa y dio a conocer sus sensaciones del partido.

El portero bodeguero comentó sobre la explicación al resultado: “Medio injusto, porque también tuvimos llegadas, ellos convirtieron nosotros no. En el segundo tiempo fuimos a buscarlos, achicar el resultado, no se pudo. Capaz que eso lo compacta a lo que venimos haciendo, nos encontramos con un Racing que juega bien”.

Luego, agregó: “Cuando ellos hicieron el gol empezaron a jugar, y nosotros en el segundo tiempo cambiamos la actitud, fuimos adelante corrimos el riesgo de quedar muchas veces mano a mano o inferioridad numérica. Pero ellos hicieron goles y nosotros no, creo que ahí estuvo la diferencia”

La suerte no está acompañando al conjunto de Gómez, Ramírez se mostró con una postura positiva para lo que se le viene al equipo tombino: “La suerte no nos está acompañando, pero de esto vamos a salir trabajando en la semana tenemos que preparar el partido con Vélez. Por suerte tenemos revancha todos los fin de semanas. Hay que tener la cabeza fría, con ganas de seguir progresando, de aprender de estas cosas y salir adelante lo más rápido posible”

Para concluir el “1” se mostró confiado con dar vuelta la situación: “Siempre hay que ser positivo por más que las cosas estén negativas, hay que quedarse con las cosas buenas, potenciarlas y los errores ya somos conscientes, nos vamos a recuperar”.

Dejá tu comentario