Copa Libertadores 2019

Postergación de fechas

Postergación de fechas

En las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la postergación de los duelos que debían jugarse en la semana del 25 al 31 de marzo, para la del 1 al 7 de abril, en los mismos horarios que estaban previstos.

El Director de Competiciones de Clubes, Frederico Nantes, se dirigió formalmente a las máximas autoridades de la CONMEBOL, argumentando que ‘’el cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa America Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la CONMEBOL Libertadores 2019’’.

Es por ello que la máxima entidad entendió que debía rever su decisión inicial con más detalle al afectar directamente a los equipos participantes por la coincidencia de la fecha FIFA, ante el reclamo de equipos como River Plate, que sufría la baja de al menos 4 titulares por la citación de distintas selecciones.

Por lo tanto, Godoy Cruz que debía enfrentar a Universidad de Concepción de Chile el miércoles 27 de marzo en el Ester Roa Rebolledo, ahora lo hará el día miércoles 3 de abril a las 19:15 hs.

Dejá tu comentario