Superliga 2018/19

“Tengo fuerzas para continuar”

“Tengo fuerzas para continuar”

Después de la dura derrota de Godoy Cruz ante Racing, el entrenador tombino, Marcelo Gómez, dialogó con la prensa y a pesar del malestar de los hinchas, dejó en claro que continuará en el club.

El Negro comenzó analizando la labor del equipo: “Fue un resultado categórico. Se nos presentó un partido complicado en el comienzo. EL rival manejó muy bien la pelota, nos costó recuperarla. Recién pudimos reaccionar después del primer gol. Tuvimos situaciones claras, pero no pudimos concretarlas”.

Al ser consultado por si se sentía capaz de seguir en el cargo, respondió: “Sí. Tengo fuerzas para continuar”. De esta forma, apagó los rumores que lo vinculaban lejos de la institución bodeguera, al menos hasta el próximo cotejo.

“Estamos tratando de encontrar la regularidad y el funcionamiento. No ha sido sencillo. No hemos tenido rivales accesibles, todo lo contrario, eso no ayudó. Confiamos en recuperarnos para el próximo partido”, agregó.

Finalizó la serie de preguntas, diciendo: “No puedo detenerme ni perder energía en los comentarios que se puedan presentar. Estoy enfocado en trabajar y recuperar a los jugadores. Entiendo que hay poco tiempo para el próximo compromiso. Confío plenamente en estos futbolistas. Estamos obligados a recuperarnos rápidamente”.

Dejá tu comentario