Reserva

La lupa en Reserva: Richard Prieto

La lupa en Reserva: Richard Prieto

El duelo entre Godoy Cruz y Vélez, en reserva, tenía un tinte especial: Richard Prieto, una de las flamantes incorporaciones hacía su debut -no oficial- con la camiseta del Expreso. En La Página Bodeguera posamos la lupa sobre él.

Ubicado en la banda izquierda, en posición de ataque -como si fuese un extremo-, era la posición que Javier Patalano había decidido que el Paraguayo ocupase en el duelo.

El partido se tornó complicado, ya que Vélez ejercía una presión incesante y el equipo estaba demasiado atrasado en la cancha. Los tres de arriba eran prácticamente desabastecidos y debían ingeniárselas para que la pelota pasara por ellos.

Pero promediando los 15 y 25 minutos, tuvo una serie reiteradas de intervenciones interesantes: en las que picó al espacio, se intentó asociar con sus compañeros y animándose a encarar por banda izquierda, pero nuevamente se encontró muy solo al pisar el área rival.

A partir de ahí, su figura se fue diluyendo con el correr de los minutos hasta pasar casi inadvertido. Apenas hubo tiempo para un remate de media distancia que se fue lejos por arriba del travesaño.

En el entretiempo, el entrenador decidió reemplazarlo para que Tomás Badaloni ingrese en su lugar. Una presentación con pocas luces para la Joya Paraguaya que seguramente con el correr de los partidos irá mostrando su verdadero nivel.

LOS NÚMEROS DE RICHARD PRIETO.

Tiempo en cancha: 45 minutos

Pases correctos: 8

Pases errados: 3

Pelotas recuperadas: 1

Pelotas perdidas: 1

Remates al arco: 0

Remates desviados: 1

Dejá tu comentario