Reserva

Un descuido costó caro

Un descuido costó caro

Por la fecha 20 del campeonato de Reserva, el Tomba de Javier Patalano no jugó bien y cayó por la mínima ante Vélez. Brizuela fue el autor del único gol del partido.

El elenco visitante aprovecharía un descuido de Godoy Cruz para pegar rápidamente en el partido. Luego de un centro cerrado desde el córner izquierdo, Brizuela entró sólo por el segundo palo, ganándole la posición a Aleo, para poner en ventaja a su equipo.

El local intentó inquietar el arco visitante con algunas escaladas de Leandro Lencinas, quién fue lo más importante que tuvo el equipo ataque. Antes de concluir la primer parte, Bolado le contuvo un penal a Monzón para darle aire al Expreso.

En el complemento la cosa no cambió demasiado. Godoy Cruz fue en busca de la igualdad pero sin ideas y quedó expuesto a los contraataques rivales que siempre se toparon con el golero Tombino, Juan Cruz Bolado, de notable actuación.

La más clara estuvo en los pies de Agustín Manzur, que probó de media distancia pero la pelota se fue rozando el palo.

Fue final en Coquimbito, la visita aprovechó el momento y se llevó los tres puntos a Buenos Aires. La próxima fecha jugará el clásico ante San Martín, en San Juan.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (0): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Marcos Rouzies, Brian Alferez, Agustin Aleo; Agustín Manzur, Ivan Smith, Tomas Lucero; Leandro Lencinas, Fernando Núñez y Richard Prieto DT: Javier Patalano.

Vélez (1): Perrone, Caseres, Romero, García, Rodríguez, Brizuela, Orellano, Cáceres, Monzón, Montero y Campos.

Goles: 08’PT – Brizuela (V)

Cambios: ET – Badaloni por Prieto (GC); 23’ST – J. García por Lucero (GC); 27’ST – Caseres por Coronel (V); 34’ST – Zárate por Monzón (V); 40’ST – Molet por Rodríguez (V); 44’ST – Freites por Aleo (GC).

Incidencias: Juan Cruz Bolado (GC) le contuvo un penal a Monzón (V)

Dejá tu comentario