Actualidad

Adiós a Marcelo Gómez

Adiós a Marcelo Gómez

En la mañana de hoy, oficialmente Marcelo Gómez dejó de ser director técnico de Godoy Cruz. Así lo informó la Institución en las redes sociales: “Tras los últimos resultados, el club arregló de común acuerdo con Marcelo Gómez su salida del club”. La decisión de los dirigentes fue llevada a cabo luego de la derrota sufrida ante Vélez Sarsfield en el Estadio Malvinas Argentinas, por 2-0.

El ‘’Negro’’ había sido contratado como entrenador tras la salida de Diego Dabove, quien llevó al equipo a ser subcampeón en la temporada pasada. A pesar de los nombres en carpeta que tenía Godoy Cruz, el ‘’Tomba’’ se había decidido finalmente por Marcelo Gómez, de 48 años, que provenía de desempeñarse como entrenador en la reserva de Vélez. A fines del 2017, el exfutbolista del fortín y multicampeón en la época de Carlos Bianchi, también había tenido la oportunidad de dirigir al equipo de primera división de Liniers como director técnico interino, reemplazando a De Felippe.

Sin embargo, estas experiencias no fueron suficientes para ocupar el cargo en Godoy Cruz: acumuló cinco derrotas en seis partidos, frente a Lanús 2-0, River 4-0, Boca Juniors 2-0, Racing Club 3-0 y finalmente 2-0 ante Vélez Sarsfield. Sólo pudo vencer por 3-2 a San Martín de Tucumán, equipo que actualmente se posiciona último en la tabla de promedios, con 2 goles realizados por penal.

Estos resultados lo llevaron al cruce sucedido en su última conferencia de prensa con el reconocido socio número 5, Mario Ara: “Soy un socio vitalicio y te pido que renuncies. Son un desastre, no saben nada’’, le expresó al Negro. ‘”¿Y qué querés que haga?”, le respondió Gómez sorprendido. ‘’Renunciá, no hagás más daño. Le estás haciendo daño a un club grande como Godoy Cruz. ¡Renunciá, caradura”, culminó el hombre que se infiltró en zona mixta.

Desde que asumió Nery Alberto Pumpido en 2012 que el Tomba no sufría tal falta de encuentro en el juego: el ex arquero había acumulado doce partidos sin victorias entre el torneo local y la Copa Libertadores de América.

De esta manera, es Daniel Oldrá quien dirigirá las prácticas del primer equipo de Godoy Cruz que ya se encuentra concentrado de cara al clásico cuyano y su participación en Copa Libertadores.

Dejá tu comentario