Actualidad

Todo apunta a Bernardi

Todo apunta a Bernardi

Después de la decisión de común acuerdo entre Marcelo Gómez y la dirigencia de no continuar en el club, Godoy Cruz debe salir rápido a contratar un nuevo entrenador. El que llegaría es Lucas Bernardi.

Son movidos los días después de que “El Negro” Gómez no continúe al mando del Tomba. Es que rápidamente se debe buscar un entrenador que ocupe ese lugar. Hasta el momento, Daniel Oldrá es quien se hizo cargo del primer equipo.

El nombre que se subiría al Expreso es Lucas Bernardi. Sería la segunda estadía de Bernardi en La Bodega. A continuación, los números dirigiendo a Godoy Cruz:

Bernardi obtuvo el 55,55% de los puntos posibles entre los tres torneos en los cuales dirigió al Tomba. El entrenador sumó 12 triunfos, cuatro empates y ocho derrotas producto de los 33 goles a favor y 22 en contra.

Dejó de ser el DT del Tomba con el equipo en 16avos de final de la Copa Argentina y en octavos de la Libertadores. En el torneo local finalizó en la 14ta posición y no pudo cumplir el objetivo de jugar la Sudamericana.

Acumuló muchas derrotas en el comienzo de su ciclo pero cerró el mismo con 15 puntos de 21 posibles en Primera División. El último partido que estuvo al mando del Bodeguero fue el 4 de Julio del 2017, en el partido de ida (en Mendoza) por los octavos de final de Copa Libertadores.

Dejá tu comentario