Actualidad

“Vamos hacer lo mejor para salir de este mal momento”

“Vamos hacer lo mejor para salir de este mal momento”

Tras la salida del ‘’Negro’’ Gómez como director técnico de Godoy Cruz por común acuerdo con la dirigencia, es Daniel Oldrá quien se encargará de conducir al equipo como DT interino y quien deberá asumir la responsabilidad de enfrentarse a San Martín en San Juan y en Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay.

El ‘’Gato’’ dialogó con Primeras Voces de Radio Nihuil, y expresó las intenciones de las autoridades del Club: “Como les dije a todos vamos a ir día a día”…”Todo depende de las negociaciones con los entrenadores, los dirigentes capaz que se ponen de acuerdo rápidamente o a veces pasa que no se quieren apurar y la realidad marque que todo depende de las negociaciones”, afirmó.

No es la primera vez que Oldrá, (quien logró el ascenso al Nacional B en 1994 como jugador del Club), se hará cargo del equipo mayor. Así sucedió en 2008, año en el que ascendió al club a Primera División y también en sus interinatos en los años 2009,2014 y 2015, antes de la llegada de Sebastián Méndez.

Bajo esta experiencia que lo acompaña, comentó: ‘’No sé si extraño, sé que cuando me pongo el buzo de técnico trato de dejar la vida para revertir este mal momento. Siempre me ha tocado llegar en situaciones así, vamos hacer lo mejor para salir de este mal momento”, finalizó el máximo ídolo de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario