Actualidad

¿Cuándo vuelve Abecasis?

¿Cuándo vuelve Abecasis?

Luego de su lesión en la rodilla derecha, el lateral Luciano Abecasis, continúa trabajando para regresar al equipo titular. Según Daniel “Gato” Oldrá, podría volver para la próxima seguidilla de partidos ante San Martín de San Juan, Olimpia o Rosario Central.

Mientras que el resto del plantel entrenaba a las órdenes de Marcelo Gómez en aquel entonces, “Lucho” preparaba su vuelta en el gimnasio. Con el correr de las semanas, el jugador se fue sintiendo mejor y podría llegar a ser de la partida en el próximo encuentro, justamente en el clásico cuyano ante el Verdinegro. En caso de no llegar a San Juan, Abecasis contaría con minutos frente a Olimpia o ante Rosario Central.

El último partido que estuvo Lucho en cancha, fue en la derrota 2 a 0 ante Lanús en Mendoza. A partir de ahí, Godoy Cruz jugó frente a River, Boca, San Martín de Tucumán, Racing y Vélez, pero el lateral ni siquiera estuvo entre los concentrados. Ahora se viene, el clásico de Cuyo con el Gato Oldrá al mando. ¿Volverá Abecasis?

Dejá tu comentario