Actualidad

“Los clásicos no se pierden”

“Los clásicos no se pierden”

El bombero de Godoy Cruz, el que siempre está, en las buenas y en las malas, siempre, Daniel Oldrá hoy DT interino del plantel de primera, diálogo con la prensa en la antesala del clásico cuyano.

“Los jugadores hoy está bien, hace poco se fue su entrenador y los primeros días no estaban con el mejor ánimo, sintieron el cambio. Pero los veo bien, tenemos que estar tranquilo y demostrarlo en la cancha”, comenzó diciendo el Gato.

Luego se refirió al partido que le toca dirigir el sábado justamente frente a San Martin, “Es especial porque justo me toca el clásico y el debut en la Copa Libertadores con lo que representa la copa no solamente para el club sino para la provincia, hay clubes con más de 80 años en primera que nunca la jugaron. Hay que disfrutar estos momentos y tomarlos con la seriedad que se merece”

En cuanto al puesto que hoy le toca ocupar dijo, “Mi pasión no es ser entrenador, siempre me ha tocado estar porque bueno han sucedido este tipo de situaciones que los técnicos se han ido, trato de dejar lo mejor. Pensamos que Marcelo era la mejor opción, pero bueno las cosas no se dieron, y ahora esperamos poder recuperarnos rápido y traer un buen resultado de San Juan”.

También le consultaron en qué aspecto hizo hincapié esta semana y respondió, “Lo principal es la motivación para que vuelvan a confiar como equipo, ellos fueron sub campeón hace poco y son casi lo mismo, el jugador es inteligente y seguramente ellos mismo van a sacar este momento adelante”.

Todo parece indicar que Bernardi será el próximo DT Tombino y el Gato dijo, “Lucas es el que más chances tiene creo yo, porque conoce mucho a la institución y a los chicos, entonces creo que hoy es la mejor opción”.

Por último, se refirió a que espera el sábado en cuanto a juego y resultado “Tengo en claro que los clásicos no se pierden, pero yo creo que lo primero que tenemos que cambiar es la cara. Venimos demostrando muy poco y tenemos que cambiar la forma de juego y comenzar a levantar en lo futbolístico”.

Dejá tu comentario