Mercado de pases

Angileri con un pie en River

El Turco abandonaría el Expreso                                      Foto: Los Andes

Fabrizio Angileri tendría todo arreglado para vestir la camiseta de River Plate. Solo restan algunos detalles para que el jugador surgido de la cantera bodeguera se convierta en Millonario.

El lateral izquierdo, quién disputó 110 partidos con la casaca tombina y convirtió 4 goles, acordó su llegada al River de Marcelo Gallardo, quién lo pidió exclusivamente debido a la grave lesión que sufrió Milton Casco.

Según los medios, Angileri se iría a cambio de 2 millones de dólares por la totalidad del pase. Cabe recordar, que el Turco poseía una cláusula de salida de 5 millones, por lo que su partida sorprendió a propios y extraños.

Sin dudas, será una importante baja para el Expreso, debido a que ya comenzó el torneo y las posibilidades de reemplazarlo trayendo otro futbolista son casi nulas, salvo que se decida traer un jugador en su puesto solo para jugar Copa Libertadores.

Al mal arranque y a la salida del DT, se le suma esta baja muy importante. En caso de que Lucas Bernardi sea el próximo técnico, será responsable de buscarle un reemplazo que se adapte lo mejor posible a la función que realizaba el lateral izquierdo.

Dejá tu comentario