Superliga 2018/19

Apostillas vs. San Martín (SJ)

Apostillas vs. San Martín (SJ)

Se mantiene la ventaja en el historial de primera
El Tomba sigue en ventaja en el historial en primera división, se enfrentaron 12 veces el Tomba ganó 6 San Martín 2 y los cuatro restantes fueron empate.

Bernardi estuvo en San Juan
El nuevo director técnico del Expreso llegó a la vecina provincia para ver al equipo del cual se hará cargo en los próximos días. Todo hace indicar que Bernardi debutará frente a Rosario Central el próximo sábado, por lo tanto, Oldrá será el que dirija el debut por Copa Libertadores.

Un corte de luz paró 20 minutos el partido.
Debido a un corte de luz el clásico cuyano estuvo demorado más de 20 minutos, cuando iba arrancar el segundo tiempo hubo un apagón en el estadio y los jugadores tuvieron que esperar durante casi media hora para que vuelva a encender. Sin dudas esto afectó físicamente a los jugadores, que se hizo notar en el segundo periodo.

Lo que viene…
El Tomba debutará por Libertadores el próximo martes frente a Olimpia de Paraguay, a las 19.20 horas en el Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Raphael Clauss. Mientras que por la Superliga recibirá a Rosario Central el sábado 9/3 a las 17.10 horas.

Dejá tu comentario