Reserva

La clásica costumbre de la Reserva

Imagen: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Por la fecha 21 del campeonato de reserva, Godoy Cruz se quedó con el Clásico de Cuyo ante San Martín, en San Juan. Tomás Badaloni y Marcelo Freites, de penal, fueron los goleadores de la tarde en el Predio Emmanuel Más.

La primera mitad no tuvo muchas emociones. El elenco de Patalano se paró bien en la cancha y resistió los ataques del elenco local. El partido era luchado en la mitad de la cancha. A los 29 minutos, Manzur disputó una pelota en el área y Badaloni capturó el rebote, aguantó de espalda y de media vuelta rompió el cero en el marcador.

Para el complemento, el local fue con todo en busca del empate, pero no pudo quebrar el bloque defensivo del Tomba, que se fue quedando en el partido y aguardó agazapado por una contra.

Sobre el final, Godoy Cruz presionó la salida del Verdinegro, recuperó la pelota en el área rival y le cometieron infracción al Tucu Freites. Penal para Godoy Cruz. Freites se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y no falló, para sentenciar la historia y traerse los tres puntos a Mendoza.

Dejá tu comentario