Actualidad

La travesía de Angileri

La travesía de Angileri

Fabrizio Angileri vivió un viernes de locos en San Juan y Mendoza. Una travesía que lo llevó a San Juan con la delegación convocada por Daniel Oldrá, se volvió en taxi en plena medianoche y viajó a Buenos Aires. Todo a contrarreloj.

La travesía de Fabrizio Angileri para ser transferido a River Plate fue una cosa de locos. El lateral izquierdo fue convocado y viajó a San Juan y era posible titular para enfrentar esta tarde-noche a San Martin. Pero en ultimas horas de la noche se le comunicó que la transferencia se concretó y ahí comenzó todo.

El oriundo de Junín abandonó la concentración pasadas las 23 horas del viernes y vía taxi se transportó hasta Mendoza, para recaudar unos papeles y objetos personales, para luego tomarse el primer vuelo de Mendoza a Buenos Aires para llegar a tiempo para la revisión médica.

Según el propio taxista sanjuanino, se mostró asombrado y asumió que la tarifa que abonaron al llegar a Mendoza rondó los $6000. ¿Quién abonó el pago? El propio jugador, pero esta tarifa será asumida por el representante del jugador que se quedó con una buena tajada de River Plate por el traspaso del “Turco”.

Surgieron muchos rumores en el día de hoy sobre cómo sería el traspaso. Muchos hablaron de un préstamo, pero la realidad es que Godoy Cruz embolsará alrededor de 2.500.000 dólares por el 60% de su ficha y con opción de compra obligatoria del 40% restante en una suma que estaría alrededor de los 2 millones de dólares.

 

Dejá tu comentario