Actualidad

Dos que vuelven

Godoy-Cruz-Dos-Que-Vuelven

En la jornada de domingo, la novedad no solo pasó por el retorno de Lucas Bernardi a la institución, sino también por la recuperación de dos jugadores lesionados. Hablamos de Luciano Abecasis y Victorio Ramis.

¡Enhorabuena! Cuando solo faltan dos días para el debut por Copa Libertadores, y luego de un terrorífico comienzo de año, el Tomba puede sonreír un poco. Ya que Victorio Ramis y Luciano Abecasis entrenaron a la par del grupo, esta mañana.

El delantero cordobés, se lesionó el pasado 15 de enero cuando se tuvo que retirar del entrenamiento con un problema en el aductor. Desde aquel día, se encontraba trabajando de forma diferenciada pero hoy volvió a sumarse al grueso del plantel.

Por su parte, Luciano Abecasis, arrastraba una lesión en su rodilla y también pudo reintegrarse a los entrenamientos, siendo parte de los ejercicios de velocidad y fútbol reducido. Si bien lo terminarán de evaluar mañana, todo indicaría que, de responder bien, volverá al once titular frente a Olimpia de Paraguay.

Dejá tu comentario