Actualidad

El ciclo Bernardi, capítulo II

Bernardi-segundo-ciclo

Luego de igualar sin goles en el Clásico de Cuyo, Lucas Bernardi inició este domingo su segunda etapa como DT de Godoy Cruz. Con intensos trabajos culminó su primera práctica pensando en el debut internacional.

El flamante entrenador del Tomba dirigió hoy su primer jornada de entrenamientos al frente del plantel, tras confirmarse su regreso a la institución. La misma comenzó temprano con trabajos en el gimnasio, mientras los auxiliares preparaban las diferentes tareas a realizarse en la cancha auxiliar 1 y 2.

Los jugadores saltaron la cancha -poco antes de las 10 de la mañana- y fueron recibidos por el nuevo cuerpo técnico, quién se presentó y rápidamente les dio las órdenes para comenzar a trabajar.

En el campo de juego todo el plantel trabajó tareas aeróbicas para trabajar las cargas, y luego dividieron el equipo en dos grupos: los que fueron titulares ante San Martín de San Juan, continuaron con tareas regenerativas en el gimnasio y en la cancha; mientras que el resto realizó tareas de velocidad y finalizaron con fútbol en espacio reducido, en la que se pudo apreciar el regreso de Luciano Abecasis y Victorio Ramis, entrenando a la par del grupo.

Con ejercicios de elongación, pusieron final al primer entrenamiento previo al debut ante Olimpia por la Copa CONMEBOL Libertadores.

UN SUSTO

Cuando se realizaba el trabajo de fútbol en espacios reducidos, un choque entre Agustín Heredia y Valentín Burgoa dejaron en suspenso a todos en el Predio de Alto Rendimiento. Es que ambos comenzaron a acusar gestos de dolor y rápidamente decidieron que abandonen la práctica, por precaución. Por suerte todo parece indicar que se trata solamente de un corte leve y no una lesión.

 

Dejá tu comentario