Liga Mendocina - 2019

Goleada inaugural

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El Tombita arrancó con todo la Liga Mendocina de Fútbol.  Fue con goleada contundente sobre Rivadavia por 5 a 0.

Tuvo la primera del partido con un centro de Peña al corazón del área que Agüero conectó de cabeza y la pelota se fue rozando el palo.

Contra comandada por Perdernera, envió un buscapie al segundo palo para la aparición de Matías González que sacudió con un fuerte remate cruzado que se fue rozando el palo.

Recuperación de Leyes en la mitad de la cancha, abrió para Perdernera que envió un centro perfecto para que Matías González tenga revancha y ponga el 1-0.

Recuperó Perdernera en la mitad de la cancha, filtró para Lucas Agüero que amagó ante la salida del arquero que lo terminó derribando y el árbitro pitó penal. La Pantera se hizo cargo de la ejecución y no falló, para irse al descanso 2-0 arriba.

En el complemento, el equipo de Nievas se haría dueño absoluto del cotejo. Lo tuvo con Tomás Lucero que probó desde la medialuna pero se fue ancho el disparo. Luego Leyes pudo estirar ventajas pero también remató desviado.

A los 17 minutos, la visita se equivocó en la salida y el balón quedó en los pies de Lucas Agüero, este amagó ante su marcador y estrelló la pelota en el palo derecho. Minutos más tarde, la Pantera tendría revancha: una salida de Rigazzi desde el fondo, derivó en una buena combinación colectiva y Matías González entregó al centro del área para que Agüero no falle en la definición.

Llegarían los últimos dos gritos de la tarde, nuevamente desde los doce pasos. Primero Lucas Agüero se hizo cargo de la ejecución y, otra vez, cambió tiro por gol y hat-trick para él en lo personal. Y luego, a tres minutos del final, Daniel Molina transformó el penal por gol y sentenció el partido por 5-0.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Soria; Peña, Rigazzi, Álvarez, Baroni; Leyes, Bazán, Lucero; M. Gonzalez, Agüero y Perdernera.

Deportivo Rivadavia: Barroso;  Carrera, Tula, Scatallini, Garay, Jofre, Ramírez, Ahumada, G. Palleres, Ramero y Rivarola.

Cambios: 6’ST – Daniel Molina por Tomás Lucero (GC); y Martín Morales por Juan Ahumada (DR); 17’ST – Bocardo por Garay (DR); 21’ST – Facundo Altamira por Matías González (GC); 29’ST – Agustín Meli por Bruno Leyes (GC); 36’ST – Hernández por Tula (DR).

Goles:  43’PT – Matías González (1-0); 47’PT – Lucas Agüero -p- (2-0); 20’ST – Lucas Agüero (3-0); 32’ST – Lucas Agüero -p- (4-0); 42’ST – Daniel Molina -p- (5-0)

Dejá tu comentario