Actualidad

“Soy muy feliz en este lugar”

“Soy muy feliz en este lugar”

Se hizo oficial. Lucas Bernardi fue presentado en el predio de Coquimbito como el flamante entrenador de Godoy Cruz de cara a lo que resta de la temporada. El ex Newell’s dejó en claro su alegría por volver a pertenecer a la institución bodeguera.

Sobre su llegada al club, expresó: “Siento mucha felicidad de estar acá. Fui muy feliz trabajando en este club. Tuve la posibilidad de conocer a un montón de gente que sigue estando en la institución. Me da mucho placer trabajar en este lugar porque la calidad humana es excelente y porque el club te brinda muchas posibilidades de trabajo. Soy muy feliz en este lugar”.

En cuanto al equipo, afirmó: “Al equipo lo vi bien, con mucha ilusión. Veo mucha predisposición para trabajar. Hay poco tiempo, pero se que es un grupo que se brinda muchísimo”.

“Creo que el fútbol tiene muchas cosas extrañas. Si hoy Godoy Cruz me da la posibilidad de estar acá, es porque evidentemente hemos hecho algunas cosas bien. Es un gran desafío”, agregó Lucas.

Respecto a la repentina partida de Fabrizio Angileri hacia River Plate, manifestó: “River lo había venido a buscar en otro mercado, pasó lo de Milton Casco y decidieron buscar al mejor tres del fútbol argentino. No me sorprende desde ese lugar, lo lamento por nosotros, no por él, porque ha dado un enorme paso en su carrera. Se lo merece”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de cerrar un nuevo refuerzo, respondió: “Intentamos, pero no hay mucho tiempo. Traer un futbolista sobre la hora, buscar algo que no necesitamos, no tiene mucho sentido. Lo buscamos, no se alcanzó a terminar. Siempre hay tiempo hasta que se cierre la lista. Hay mucha dificultad de que pase”.

“Es la tercera copa que me toca dirigir. Ojalá nos vaya bien. Es un partido muy importante para Godoy Cruz. Ojalá que salga que el mejor partido posible. Estoy con mucha ilusión porque veo que hay un muy buen grupo de jóvenes”, sintetizó el flamante entrenador.

Para cerrar, hizo hincapié en su relación con Santiago García: “Hay una parte que nunca se escuchó que fue lo que dijo el Morro muchas veces. Lo vi muy comprometido con la situación. Físicamente lo vi mejor de lo que esperaba. Es un jugador que necesita sentirse feliz. Para nosotros, para el club y para los hinchas, es el referente del equipo, es el jugador mas determinante que tenemos dentro del plantel, el que posee mayor jerarquía. Esperamos ver su mejor versión”.

Dejá tu comentario