Liga Mendocina - 2019

“Vamos a pelear este torneo”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La carta de presentación de Miguel Nievas al frente del Tombita se dio con un contundente 5-0 sobre Rivadavia. Luego del partido, dialogó en conferencia y expresó que el objetivo “será pelear arriba”.

“Fue un partido que lo manejaron bien los chicos. Pudimos plasmar en la cancha todo lo que venimos entrenando. Con el correr de los minutos pudimos ser más superiores a ellos”, analizó el DT sobre la victoria conseguida.

Ante la dificultad de poder armar el equipo en reserva y mostrar su idea, Nievas admitió que la idea del cuerpo técnico se verá en esta divisional: “Los últimos partidos, salvo con San Martín de San Juan que tuvimos la posibilidad de poner más jugadores que entrenan con nosotros, en el partido con Vélez pusimos un solo jugador que venía entrenando con nosotros y la idea fue más complicada”. Y agregó que “Era fundamental que a empezara a rodar el Tombita para nosotros poder plasmar y darle minutos de juego a todos estos chicos que vienen empujando desde abajo y vienen trabajando muy bien”

Para cerrar, el entrenador dejó en claro a donde apuntarán con el equipo de liga: “Primero y principal es Godoy Cruz y hay que pelear el torneo.. Yo siempre me he formado acá y siempre he tenido en mi cabeza que hay que ser protagonista. Ese va a ser el objetivo. Vamos a ver hasta donde llegamos pero partido tras partido vamos a tratar de pelear este torneo, que es el objetivo nuestro”.

Dejá tu comentario