Copa Libertadores 2019

Apostillas vs. Olimpia

Apostillas vs. Olimpia

BERNARDI AL BANCO
Lucas Bernardi finalmente pudo ir al banco de suplentes, el contrato de nuevo  técnico Bodeguero debía ser presentado en AFA, y al ser lunes y martes feriado, parecía que no daban los tiempos para que el Rosarino quede habilitado. Sin embargo los dirigentes Tombinos se movieron rápidamente para conseguir la habitación y la CONMEBOL la aprobó, por eso pudo estar sentado en el banco.

LLEGÓ Y METIO MANO EN EL EQUIPO
A minutos de arrancar el partido y cuando pegaron la formación en el sector de prensa llegaron las sorpresas. Cuatro modificaciones fueron la que realizó Lucas tras el empate en San Juan, Abecasis por Verdugo, Elias por Gutiérrez, Bullaude por Aleo y Henríquez por Bernardello.

LE CAMBIARON LA CANCHA
Sin dudas algo que sorprendió y mucho fue que el Expreso comenzó el partido atacando hacia la popular Norte, cuando siempre desde que el equipo está en primera división y juega en este recinto atacó la primera parte hacia la popular local, la sur, el Tomba perdió el sorteo y tuvo que arrancar con la cancha “cambiada”, insólito.

DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES
En 2011 le ganó a la Liga de Quito 2 a 1, en 2012 le gano a Peñarol 3 a 1, con la conducción de Bernardi empato con Atlético Mineiro 1 a 1 y hoy.

LO QUE VIENE…
El Tomba jugará frente a Rosario Central el próximo sábado 17.10 horas por Superliga, mientras que el martes 12 jugará en Perú frente a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario