Copa Libertadores 2019

Comienza una nueva ilusión

Comienza una nueva ilusión

Desde las 19.15, Godoy Cruz recibirá a Olimpia de Paraguay por la primera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores. Raphael Clauss, será el encargado de impartir justicia en el duelo que inaugurará el certamen más importante de Sudamérica.

Se acabó la espera. Arranca un nuevo sueño. Arranca el Expreso de Lucas Bernardi, quién aún no sabe si estará en el banco de suplentes. Lo más probable es que Daniel Oldrá,el “Gato”, se haga cargo del equipo como con San Martín de San Juan.

Para este nuevo desafío, el Tomba no podrá contar con Fabrizio Angileri, quién arregló con River Plate.  Es por eso, que la duda transcurre  en su reemplazo, que no saldría de Agustín Aleo.  La buena noticia pasa por el regreso de Luciano Abecasis a la lista de concentrados. El lateral derecho se recuperó de su lesión en la rodilla derecha, por lo que podría llegar a ser de la partida.

En resumen, el Bodeguero saltará al campo de juego para disputar su cuarta Copa Libertadores con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis (o Agustín Verdugo), Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Miguel Merentiel, Victorio Ramis, Ezequiel Bullaude.

En la vereda de enfrente, estará Olimpia, el puntero invicto del torneo de Paraguay y el máximo candidato a ganar el grupo C. Daniel Garnero, el DT, no podrá contar con Richard Ortíz, Jorge Arias y Rodrigo Rojas por lesiones.

El probable equipo propuesto por Garnero sería: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez Hernesto Caballero, William Mendieta;  Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

El resto de los convocados son: Daniel Azcona, Tabaré Viudez, Maximiliano Olivera, Willian Candia, Darío Verón, Jorge Ortega, Julián Benítez, Brian Montenegro.

Dejá tu comentario