Copa Libertadores 2019

“El equipo entregó todo”

“El equipo entregó todo”

Godoy Cruz empató en cero ante Olimpia de Paraguay en la primera fecha de la Copa Libertadores. El entrenador tombino, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras su re-debut en el banco de suplentes.

El DT comenzó analizando el encuentro: “Para corregir hay muchas cosas. No hubo tiempo de trabajo. Lo que más me gustó fue el coraje que tuvieron en el segundo tiempo. Enfrentamos al mejor equipo del grupo, el que tiene mayor experiencia y jerarquía. En los primeros quince pudimos sostener una idea, después nos costó hasta el final del primer tiempo, luego lo modificamos. El equipo entregó todo lo que tiene y más”.

“Nos faltó energía en algunos momentos, eso hace que a veces que perdamos pelotas en el primer tiempo. Siempre uno quiere ganar, pero dadas las circunstancias, la situación es aceptable. Hay que seguir creciendo”, agregó.

En cuanto a los cambios que realizó sobre la marcha, afirmó: “Enfrentamos a un equipo paraguayo. Su juego aéreo no es un detalle menor. Necesitamos experiencia con Lucho. A Elías me tocó hacerlo debutar en Newell’s como lateral derecho, sabía que era una posición que el podía usar. Necesitábamos darle aire al equipo.  Lo hicieron correctamente”.

Respecto a lo que viene, confesó: “Trabajaremos día a día. Hay que ver como responden y como se sienten. Trataremos de que descansen y se recuperen. En esta seguidilla, necesitamos estar físicamente bien. Buscaremos darle aire al equipo.”

Dejá tu comentario