Copa Libertadores 2019

“Fuimos muy superiores”

“Fuimos muy superiores”

Ángel González, “Man Of The Match” de esta noche de Copa Libertadores. Dejó varios conceptos del partido jugado e hizo unos comentarios de cara al futuro más cercano del más grande del oeste argentino.

“Creo que en el segundo tiempo fuimos muy superiores, el segundo tiempo fue todo nuestro y en el primer tiempo nos costó el final. Ellos con los jugadores de jerarquía y buen pie nos complicaron mucho, pero estamos contentos porque cuando el equipo rival nos acechaba defendimos bien”, afirmó el 8 tombino.

Comentó sobre su temperamento del partido de hoy, se lo vió muy enérgico en las protestas al árbitro brasilero. Respecto a eso, deslizó: “Cuando uno está ahí adentro por ahí siente una adrenalina y un poco de bronca con las injusticias o con el árbitro que se puede equivocar, pero queda ahí. Todos tenemos errores”.

En cuanto al futuro no muy lejano del Tomba, tiró: “Estamos pensando en el Sábado y en clasificar en alguna copa y meternos ahí. No estamos lejos, matemáticamente tenemos chances y nos enfocamos en eso”.

Para finalizar, se refirió a la importancia del arco en cero: “Es lo que nos estaba costando, era lo malo de los partidos anteriores que nos llegaban mucho y nos convertían mucho. Obviamente no es culpa de los defensores sino del trabajo defensivo del equipo. Cuando estamos unidos, el cero en el arco puede estar”.

Dejá tu comentario