Copa Libertadores 2019

“Se notó una mejoría grande”

“Fuimos superiores a Olimpia”

“El Gato” Lucero habló con los medios presentes después del partido. Dejó varias declaraciones de sus sensaciones personales y a nivel grupal.

“Sensaciones buenas, nos costó un poco acomodarnos. Se notó el esfuerzo que hicimos en el partido contra San Martín. Pero en el segundo cambiamos el aire y el ritmo, se notó una mejoría grande”, tiró Gabriel cuando le consultaron las sensaciones del debut en Copa.

Ante el poco tiempo de trabajo de Lucas Bernardi, dijo: “Lucas dijo que no tenía tiempo para trabajar, todo lo que hicimos ayer fue parado y con el video porque nosotros teníamos que recuperarnos del partido con San Martín De San Juan y tuvimos un día de recuperación, pero creo que se vio un cambio y una mejoría. Eso es lo importante, que estemos convencidos más que nada”.

Y para concluír, habló del rival. Campeón de Copa Libertadores, un grande del continente, y tiró: “Ellos solamente perdieron tres partidos, juegan bien, se conocen y saben sus movimientos. Nosotros jugamos con otros jugadores y algunos en otras posiciones”.

Dejá tu comentario