Copa Libertadores 2019

“Un gran partido con pocos días de trabajo”

“Un gran partido con pocos días de trabajo”

Consumado el empate 0 a 0 de Godoy Cruz ante Olimpia de Paraguay por la primera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, el delantero Santiago García brindó una breve conferencia de prensa contando su malestar por la clara ocasión perdida en el segundo tiempo.

El Morro no tuvo una de sus mejores noches en Mendoza, pero se las arregló frente a los centrales rivales como pudo. Pivoteó y bajó pelotas en varias ocasiones, pero de cara al arco no gozó de muchas chances. Solo una, que fue luego de un gran centro de Ezequiel Bullaude, pero el delantero uruguayo cabeceó desviado.

Frente a los periodistas, el atacante uruguayo fue consistente respecto a la situación que vivió el plantel tras los tres entrenadores que pasaron por la institución en un breve período: “Son momentos complicados que uno como futbolista tiene que aprender a convivir. Esto es muy dinámico”.

Y agregó: “Nos tocó con el Negro, con el Gato y ahora con Lucas. Para el jugador es un poco raro, pero hay que adaptarse rápidamente y seguir el camino de la victoria. Hoy hicimos un gran partido con pocos días de trabajo”.

En cuanto a la jugada más clara del partido que finalmente no culminó en gol, confesó: “Fue una jugada rápida. Un centro que aguanta bien Ezequiel Bullaude, pasó muy cerca del palo, quise rozarla un poco, por mala suerte, cabeceé bien. Fue una jugada rápida que pudimos resolver bien, pero lamentablemente no terminó en gol”.

Dejá tu comentario