Copa Libertadores 2019

Y un día regresó Abecasis

Y un día regresó Abecasis

Godoy Cruz hizo su debut en Copa Libertadores 2019 y su cuarta participación en dicho Copa; el primer partido disputado para el equipo mendocino fue frente a Olimpia en Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas, ante un amplio marco de público bodeguero que acompañó con su aliento al equipo local.

El lateral Luciano Abecasis regresó a la cancha luego de su lesión en la rodilla derecha. El jugador tombino pisó el campo de juego otra vez y fue en dicho encuentro por Libertadores. Su posición la venía cubriendo Agustín Verdugo, pero en dicho partido contra Olimpia debutó (por segunda vez en Godoy Cruz) el nuevo entrenar Lucas Bernardi y fue él quien decidió realizar su modificación en el once titular.

Antes del debut en Copa Libertadores 2019, partido en el que participó Abecasis de arranque, su último partido jugado con la azul y blanca fue en enero contra Lanús donde sumó 72´ y terminó en derrota tombina.

El primer partido jugado por Godoy Cruz en Copa Libertadores terminó en empate sin goles y con una vuelta positiva para el lateral Luciano Abecasis, pero se lleva una amarilla obtenida a los 3’ de comenzada la segunda parte del encuentro.

Dejá tu comentario