Reserva

“Fue un partido duro”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La Reserva de Javier Patalano volvió a sumar de tres en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, esta vez, la víctima fue Rosario Central. Luego del partido, dialogamos con el DT.

Fue un partido duro. Pienso que hasta el empate de ellos estaba controlado, a partir de ahí se generó un entusiasmo en ellos y ya el medio prácticamente no existía, tanto de un lado como del otro, se abusaron muchos de las transiciones.”, comenzó diciendo el entrenador y continuo: “Previo al gol de ellos, nosotros tuvimos una situación muy clara en los pies de Fernando Núñez que de haberla concretado nos podía haber dado un alivio mucho mayor al que tuvimos”

El entrenador, fue autocrítico pero ratificó a su equipo como justo ganador: “En el segundo tiempo nos replegamos un poquito, fuimos muy ordenados y defensivamente el equipo estuvo muy bien. Considero una jugada aislada el empate de ellos porque si bien desbordaban y tiraban centros, siempre encontraron una camiseta de Godoy Cruz pronta al rechazo, siempre bien parados. No llegamos a cubrir una pelota y a partir de ahí se generó el empate”

“Lógicamente si vos tenés una chance y la convertís, te permite manejar el partido de otra manera pero no creo que con el 1-0 estaba en riesgo el partido”, se lamentó el DT.

Para cerrar, explicó qué buscó con el ingreso de Badaloni y el reordenamiento táctico: “La idea con el ingreso de Bada en el 1-0, era sumar un hombre más por dentro, lograr la paridad numérica con respecto a los centrales rivales. La idea era que uno fuese a rebotar y el otro vaya a la espalda y que en situaciones de desborde que lleguen. Y así fue, en un desborde de Freites encontramos el segundo gol”.

Dejá tu comentario