Superliga 2018/19

“Lo importante es tenerla”

“Lo importante es tenerla”

Godoy Cruz empató con Rosario Central, 0 a 0, en un partido aburrido. Otro empate para el tomba que junta cinco partidos sin convertir goles.

Lucero habló del partido y dijo que: “ Fue un partido parejo, tuvimos dos muy claras nosotros, que no pudimos concretar”.

Juan Martín es consciente del momento por el que pasa Godoy Cruz, el Tomba hace 5 partidos que no convierte goles, aparte de que en este año el bodeguero ganó un solo partido en este 2019 . El “Gato” no se preocupa y para él son momentos: “ Son situaciones, momentos, lo importante es tenerla uno se puede poner más o menos nervioso cuando va a definir, pero lo importante es tenerla”.

A Godoy Cruz se le viene un calendario apretado, con varios viajes en pocos días. Mañana a las 13 viajan a Santiago de Chile y de ahí, se van a Perú, a jugar el segundo partido del grupo C por la copa Libertadores. Lucero dijo que: “ Ahora nos vamos a concentrar, ya pensando en el martes. Mañana viajamos, estamos muy ilusionados, con muchas ganas” y agregó “ Esperemos dar un buen papel allá”.

Dejá tu comentario