Superliga 2018/19

“Nos falta cambio de ritmo”

“Nos falta cambio de ritmo”

Nuevamente el Tomba hizo bostezar a la gente que fue a ver el partido al estadio y también los que lo vieron desde sus casas. 0 a 0 aburrido que no les sirve a ninguno de los dos equipos.

Con un equipo alternativo el tomba salió a la cancha, sin su figura, el Morro García, y con el juvenil Agustín Verdugo en una posición no habitual de la que siempre se lo ha visto. Agustin, Hoy, jugó en la mitad de la cancha y no de defensor derecho como se lo ha visto comúnmente.

Verdugo sobre el partido, comentó que: “Nos falta cambio de ritmo, no tuvimos la pretemporada adecuada, hay que trabajar en eso y levantar más el ritmo”.

Con respecto a su posición de hoy, el juvenil dijo que: “Es una posición en la que me siento cómodo” y también expresó que: “ Lo venía haciendo de lateral, pero me dieron la oportunidad y trate de hacerlo lo mejor posible”.

El tomba tiene un fixture apretado, en dónde tiene que viajar mucho, por eso es importante como terminan los jugadores post-partido y también, guardar ciertos jugadores que pueden ser claves en encuentros cruciales. Agustín con respecto a su estado físico dijo que: “Yo terminé bien” y cuando se le preguntó si estaba para jugar el martes contra Sporting agregó que: “ La formación la decide el técnico, yo terminé bien”.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.00 (1 voto)
Dejá tu comentario