Superliga 2018/19

“Tenemos que seguir creciendo”

“Tenemos que seguir creciendo”

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, tomó la palabra en conferencia de prensa ante los medios de comunicación luego del segundo empate bajo su dirección y realizó un breve análisis sobre el resultado:

“Tiene que ver con el tiempo de recuperación que no tenemos. Veníamos de dos partidos muy duros. Mañana tenemos que estar viajando y no tenemos mucho margen de recuperación. Falta algo de más energía, eso hace a la elección de modificar algunos lugares”, expresó, luego de realizar un total de 7 cambios respecto del equipo que planteó frente a Olimpia por Copa Libertadores, y agregó “Imagino que si hubieran habido otros futbolistas la situación hubiese sido similar o peor, porque vienen de jugar dos partidos con mucha tensión”.

El entrenador también recalcó los aspectos positivos y afirmó: “Creo que también mejoramos defensivamente. En los dos partidos que nos han tocado, nosotros no hemos recibido acciones de riesgo y sí las hemos creado. Pero nos falta asociarnos más, más energía. Termina siendo un partido donde parecía que estábamos en cámara lenta”.

Finalmente, concluyó que “en líneas generales hay muchas cosas que mejorar, pero me quedo con que los chicos se esfuerzan y llevan adelante el plan de juego. Tenemos que seguir creciendo”, culminó.

Dejá tu comentario