Reserva

Triunfazo de la Reserva

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La Reserva de Patalano le ganó sobre el final a Rosario Central 2-1 y cosechó una nueva victoria en el certamen. Los goles fueron convertidos por Leandro Lencinas y Tomás Badaloni. Franchesco Lo Celso había igualado transitoriamente.

El local sería el protagonista de la primera etapa con una intensa presión en la salida y buena circulación de pelota, tendría las más claras. Tomás Lucero tuvo la primera ocasión, de tiro libre, pero la ocasión se perdió rosando el palo.

El Expreso lograría la ventaja a los 19 minutos, tras una asistencia perfecta de Fernando Núñez para dejar mano a mano con el arquero a Lencinas, que con una soberbia definición ante la salida del uno Canalla decretó el 1-0. El elenco rosarino tendría una clarísima en los pies de Palavecino, quien entró al área y sacó un potente remate que se estrelló en el palo.

En el complemento, el equipo de Patalano salió con la misma intensidad y pudo estirarlo con un cabezazo de Freites, y luego con una clarísima de Fernando Núñez que mano a mano ante Romero, definió desviado.

Los cambios le dieron otro aire al equipo del Kily González e inclinó la cancha hacia el arco de Bolado. El diez de Central, Palavecino, probó de media distancia, pero Bolado respondió con una intervención magnífica; pero la siguiente jugada, Lo Celso recibió dentro del área y definió con un potente tiro para igualar el duelo.

Central fue en busca de la victoria y tuvo las más claras para hacerse con los tres puntos, pero a los 43 minutos una escalada de Freites por derecha, llegó hasta el fondo y mandó el centro para que Tomás Badaloni, en el corazón del área, fusile a Romero y ponga el 2-1 final.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Enzo Suraci, Facundo Rodríguez, Marcos Rouzies; Agustín Manzur, Franco González, Tomás Lucero; Marcelo Freites, Leandro Lencinas; y Fernándo Núñez.

Rosario Central: Romero; Antunes, Godoy, Ganchier, Blanco; Sangiovani, Villagra, Pilone, Palavecino; Migone y Retamal

Cambios: ET – F. Lo Celso por Pilone (RC); 15’ST – Mazzaco por Blanco (RC); 24’ST – Tomás Badaloni por Leandro Lencinas.(GC); 37’ST – Pablo Peña por Fernando Núñez (GC); 44’ST – Álvarez por Agustín Manzur (GC).

Goles: 19’PT – Leandro Lencinas (1-0); 29’ST – Franchesco Lo Celso (1-1); y 43’ST – Tomás Badaloni (2-1).

Incidencias: 50’ST – Retamal (RC) por agredir a un rival.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (1 voto)
Dejá tu comentario