Superliga 2018/19

“Ya se va a abrir el arco”

“Ya se va a abrir el arco”

El juvenil defensor dialogó con La Página Bodeguera luego del empate sin goles ante Rosario Central. Analizando el encuentro, expresó: “Partido duro, sabíamos que iba a ser así, es un equipo que esta peleando lo mismo que nosotros así que habiamos planificado un partido duro de segunda pelota.

Ellos vinieron a hacer ese juego, vinieron a defenderse. Salió un partido dentro de todo bien. Habiamos planificado pelotazos largos detrás de los centrales y dentro de todo lo hicimos bien”.

Sin embargo, el equipo aún no puede desarrollar el plano ofensivo y es desde la fecha 18 que no logra marcar un gol. Al respecto, Aleo expresó su preocupación y declaró: “Un poco me preocupa la falta de gol. Cuando el equipo no hace goles, cuesta que entren… Pero bueno, ya se va a abrir el arco”. También supo destacar los aspectos positivos del planteo de quien los dirige, Lucas Bernardi, y estableció: “Estos partidos nos sirvieron para acomodarnos defensivamente asi que estamos contentos en ese sentido”.

Finalmente, se refirió al entrenador Diego Dabove, quien supo ver su desarrollo en su momento durante el Torneo de Reserva: “Diego fue un gran entrenador para mi. Me enseñó un poco de todo, un montón de posiciones, y que si estoy bien de la cabeza, puedo llegar a donde yo quiera. Bernardi también me ayudo bastante” finalizó.

Dejá tu comentario