Copa Libertadores 2019

Por los primeros tres puntos

Por los primeros tres puntos

A partir de las 21:30hs, Godoy Cruz visitará a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. Será correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Conmebol Libertadores. Lucas Bernardi pondrá lo mejor que tiene para llevarse un buen resultado.

Con la misión de sumar, el “Tomba” tiene una dura parada en Perú. Si bien el local viene de perder en su debut, no hay que olvidar que hizo 4 goles y mostró muchas cosas interesantes. Además, es puntero de su liga con 12 puntos de 12 posibles.

Godoy Cruz igualó 0-0 de local ante Olimpia, por lo que será de vital importancia seguir sumando. Sabiendo que una victoria lo podría colocar en una situación muy favorable, el técnico pondrá en cancha lo que para él es el mejor equipo.

Será, seguramente, un 11 muy similar al que jugó contra los paraguayos en Mendoza. Hay que tener en cuenta que muchos jugadores tuvieron descanso y llegan en su mejor forma: Santiago García, Ángel González, Juan Andrada, Luciano Abecasis, entre otros.

Un dato inevitable es que el conjunto peruano viene de ofrecer poca resistencia ante Universidad de Concepción en Chile, donde recibió 5 goles. Será una buena oportunidad para el “Expreso”, que le cuesta horrores marcar aunque sea un tanto.

En busca del tercer triunfo fuera de Argentina, Godoy Cruz saldría con: Ramírez; Elías, Viera, Cardona, Abecasis; González, Andrada, Henríquez, Lucero; Bullaude y García.

Dejá tu comentario