Superliga 2018/19

El Tomba rescató un punto en Banfield y sigue sin ganar

El Tomba rescató un punto en Banfield, que sigue sin ganar

Por la fecha 23 de la Superliga, Godoy Cruz empató 2 a 2 ante Banfield en el estadio Florencio Sola y sigue sin conocer la victoria en la era Bernardi. Juan Martín Lucero y Fabián Henríquez anotaron para la visita, mientras que Julián Carranza anotó en dos oportunidades para el local.

Después del empate conseguido en Perú por la Copa Libertadores, el Expreso de Lucas Bernardi se enfrentaba con el Taladro con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación a las copas.

Con el Morro García en el banco de suplentes, el Tomba saltó a la cancha y de entrada, a los 9’, rompería el cero. Producto de un error defensivo, Richard Prieto presionó, recuperó y asistió a Juan Martín Lucero, quién se estrenó en las redes para colocar el 1 a 0. La alegría duraría poco, porque diez minutos mas tarde, los de Hernán Crespo empatarían con el tanto de Julián Carranza, tras una gran jugada colectiva.

En el complemento, el Tomba siguió corriendo detrás de la pelota, una clara muestra de que el local era quién movía los hilos del encuentro. En media hora del segundo tiempo, el Bodeguero no pateó al arco. Es por eso, que Bernardi sustituyó a Ezequiel Bullaude por Santiago García. Este tendría una chance clarísima para sacar ventaja a los 37’, luego de quedar mano a mano con el arquero, el delantero uruguayo decidió picarla, pero remató desviado.

Sobre el final, cuando transcurrían 40’, Luciano Abecasis cometió un penal y Julián Carranza, lo cambió por gol. Parecía que todo terminaría así, pero a los 42’, Fabián Henríquez anticipó a todos de cabeza tras un tiro de esquina para sellar la igualdad.

 

Dejá tu comentario