Superliga 2018/19

¿El último tren para la Sudamericana?

Por la fecha 23 de la Superliga, Godoy Cruz visita a Banfield con el objetivo de acercarse a la zona de Copa Sudamericana. El encuentro comenzará no antes de las 19 en el estadio Florencio Sola y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Tras el empate por la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, el Tomba tendrá una dura parada ante el Taladro. Dos equipos que tienen el mismo objetivo en el torneo local, meterse en la pelea por entrar a las copas. De hecho, el Bodeguero ocupa el puesto 14° con 28 puntos, una posición más que su rival, que se encuentra en el 15° lugar con 27 unidades.

El historial le favorece al conjunto mendocino ya que, de 15 partidos disputados, ganó 7, perdió 3 y empató 5. La última vez que se vieron las caras en el Florencio Sola, el partido terminó 1 a 1 con goles de Enzo Kalinski y Victorio Ramis.

Para este cotejo, el entrenador tombino, Lucas Bernardi pondrá en cancha el mismo equipo que jugó en Perú. Es decir, que mantendrá en cancha a Luciano Abecasis como lateral izquierdo y a Jalil Elías por el derecho.

Pasando en limpio, Godoy Cruz jugará con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

En la vereda de enfrente, estará Banfield de Hernán Crespo, quién llega tras perder dos partidos consecutivos ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia. Para esta cita, el DT no tendrá en cancha al arquero Mauricio Arboleda ni al lateral izquierdo Claudio Bravo. Estos serán reemplazados por Facundo Cambeses y Adrián Sporle respectivamente.

En resumen, el Taladro saldrá a la cancha con: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Agustín Urzi; Juan Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo.

Dejá tu comentario