Superliga 2018/19

Henríquez rescató al Tomba

Henríquez rescató al Tomba

Cuando parecía que el partido se le escapaba de las manos a Godoy Cruz, apareció una pelota para salvazora y un cabezazo de Henríquez para el 2-2 final. De esta manera, consiguió llevarse un punto del Florencio Solá, aunque le sirve muy poco de cara al final del torneo.

Fue el primer gol para “Andy” en la Superliga 2018/19 en 11 partidos jugados. El jugador, que ganó terreno con el mismo Bernardi en 2017, volvió a recuperar minutos de juego y se los devuelve al entrenador con este gol que vale una unidad.

Si bien es el primer tanto del juvenil en torneos de la AFA, ya había debutado en la red contra Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina. Fue para decretar el 2-0 y la clasificación a dieciseisavos de final de la edición 2016.

Esto le servirá sin ninguna duda al 19 para seguir agarrando confianza y más ritmo ya que parece haberse ganado un lugar en la nómina de Lucas Bernardi. Ojalá también le dé ese impulso que le hace falta para pisar el área más seguido y terminar las jugadas de mejor manera.

Dejá tu comentario