Superliga 2018/19

“Sabíamos que íbamos a sufrir”

“Sabíamos que íbamos a sufrir”

Tras el empate 2 a 2 con Banfield, el entrenador tombino, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras conseguir un nuevo empate desde su arribo al club.

El DT analizó el encuentro: “Enfrentamos a un equipo joven, con muy buenos futbolistas. Sufrimos porque sabíamos que iba a ser así. Lo pudimos ganar y lo pudimos perder. Estoy contento y orgulloso por el esfuerzo de los chicos”.

“Posiblemente, hoy era el partido que podríamos haber perdido, enfrentamos a un durísimo rival con un juego directo y ágil. En los otros partidos, tuvimos más chances de ganar. Venimos creciendo, con resultados diferentes”, agregó.

Respecto al presente, confesó: “Venimos con un trajín más marcado. Sostener el ritmo de ellos iba a ser nuestra dificultad. Tratamos de estirar los partidos, esperando algunos momentos. Vamos recuperando el equipo. Hoy el empate es una recompensa”.

Al ser consultado por la suplencia del Morro García, respondió: “Era un partido muy dinámico y físico. Íbamos a necesitar un mayor desgaste sin pelota que con pelota. Me parecía que, desde ese lugar, tener a Lucero nos iba a permitir más presión sobre todo por la seguidilla de partidos”.

 

Dejá tu comentario