Superliga 2018/19

Elías: “Con Bernardi el equipo está mucho más sólido”

El, ahora, defensor de Godoy Cruz habló con la prensa previo al partido por Copa Argentina contra Deportivo Armenio.

El Tomba se enfrentará a Deportivo Armenio, que milita la primera C del fútbol argentino, desde las 17:10 en la cancha Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba. El Tricolor viene de empatar en 1 contra Dock Sud y se encuentra en la cuarta posición de su categoría con 45 puntos y 28 partidos jugados.

“Lucas me está utilizando en una posición que no es la habitual, pero ya le voy agarrando la mano” comenzaba diciendo Jalil, después que le preguntaran sobre la nueva posición en la cancha.

Con respecto al certamen nacional, Jalil comentó: “ La Copa Argentina es una competición que tiene mucho rédito”. Además, dijo: “ Cuando ganas los partidos no sé nota mucho por el tipo de rival y cuando perdés pueden llegar a quedar secuelas” y finalizó con que: “ Es una linda competición y la vamos a encarar con lo mejor que tenemos”.

El equipo va entendiendo la idea de Lucas Bernardi y eso, Elías, lo reafirmó expresando: “ Desde la llegada de Lucas el equipo está mucho más sólido, al grupo se lo ve mejor”. Y sobre el partido del sábado agregó: “ A pesar de la diferencia de categoría vamos a salir a jugar como siempre”.

Con respecto a lo futbolístico, el número 10 del Tomba confesó: “ Ganamos una solidez de fondo que no la veníamos teniendo, ya se nos va a abrir el arco y vamos a empezar a ganar partidos”. Agregó que: “ Estamos trabajando muy bien en lo físico que es lo que nos estaba faltando”.

El Bodeguero se enfrentará a Deportivo Armenio, que milita la primera C del fútbol argentino, por la Copa Argentina. El partido comienza a las 17:10 en la cancha Juan Domingo Perón, de instituto de Córdoba. El tricolor viene de empatar en 1 contra Dock Sud y se encuentra en la cuarta posición de su categoría con 45 puntos y 28 partidos jugados.

Dejá tu comentario