Copa Argentina 2019

Próxima estación: Deportivo Armenio

Copa-argentina-godoy-cruz

Mañana desde las 17.10, Godoy Cruz empezará su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Armenio en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. Será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

El Tomba debuta en los 32avos del certamen nacional ante el Tricolor, equipo de la Primera C del fútbol argentino, que actualmente se posiciona en el cuarto lugar de su categoría, a seis puntos del líder Dock Sud.

En caso de imponer su jerarquía y vencer al Verde, el Bodeguero podrá cruzarse en la siguiente ronda al ganador del cruce entre Huracán de Parque Patricios y Unión de Sunchales. Jalil Elías, jugador tombino, declaró que el plantel no se relajará ante el rival de enfrente, teniendo en cuenta que en la anterior edición el Expreso quedó eliminado en los penales ante Defensores Unidos de Zárate.

Para este encuentro, Lucas Bernardi pondría lo mejor que tiene para ganar y así, cortar la racha de empates. Sin confirmaciones, se especula que Santiago García podría ir al banco de suplentes al igual que en el encuentro ante Banfield.

Las probables formaciones de ambos equipos:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Richard Prieto.

Deportivo Armenio: Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costa, Lautaro Montani; Santiago Gómez y Cristian Ortíz.

Dejá tu comentario