Copa Argentina 2019

¿Quiénes jugarían ante Armenio?

godoy-cruz-copa-argentina

Mañana desde las 17:10, Godoy Cruz hará su octava participación en la Copa Argentina ante Deportivo Armenio en la provincia de Córdoba.

A pesar de la diferencia del nivel futbolístico que tienen ambos equipos, el plantel de Lucas Bernardi buscará no subestimar al rival, recordando su actuación pasada frente a Defensores Unidos de Zárate que militando la B Metropolitana supo jugar de igual a igual y darle un zarpazo al Tomba, eliminándolo por penales en los 32avos de final.

Bajo esta perspectiva, no se deducirán cambios muy significativos respecto de la actuación del Expreso ante Banfield.

La novedad esta vez sería Andrés Mehring, el guardameta responsable de defender los 3 palos, quien supo integrar el plantel bodeguero a mediados del año pasado y que aún no ha tenido oportunidad de disputar un partido oficial con la camiseta albiazul.

En la defensa, volvería Jalil Elías por derecha, ocupando la posición de Luciano Abecasis que esta vez se desempeñará de lateral izquierdo.

El mediocampo estaría compuesto por Verdugo, -quien no pisó el campo de juego desde la fecha 22 frente a Rosario Central-, Bullaude, Henríquez y Prieto.

La delantera, en cambio, sería integrada por Santiago García y Juan Martín Lucero.

En síntesis, la probable formación: Andrés Mehring; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Agustín Verdugo, Ezequiel Bullaude, Fabián Henríquez, Richard Prieto; Santiago García y Juan Martín Lucero.

Dejá tu comentario