Copa Argentina 2019

Apostillas vs. Armenio

Apostillas vs. Armenio

EL BAUTISMO DE MEHRING
Andrés Mehring contó con sus primeros minutos con la camiseta de Godoy Cruz en el encuentro ante Deportivo Armenio. El arquero llegó a mitad del año pasado para pelear el puesto con Roberto Ramírez. Hoy, se le dio al ex arquero de Colón y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

¡CHAU MALA RACHA!
Racing, Vélez, San Martín de San Juan, Olimpia, Rosario Central, Sporting Cristal y Banfield. Frente a todos esos rivales, el Bodeguero no pudo quedarse con los tres puntos. Ocho partidos tuvieron que pasar para que Godoy Cruz volviera a ver la victoria de cerca.

LA MUFA DEL MORRO
El delantero uruguayo volvió a fallar de cara al arco de forma consecutiva. En el partido previo ante Banfield, se la picó al arquero y se fue desviado. Esta vez, ante Deportivo Armenio, el resultado fue el mismo. ¡A sacarse la mufa, Morro!

LO QUE VIENE
El Bodeguero deberá recibir a Patronato el sábado 30 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas por la penúltima fecha de la Superliga. Luego, el plantel viajará a Chile para disputar la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción.

Dejá tu comentario